• 1


Nuestra historia

NAZAR CONSULTORES es una empresa hondureña que nació a finales del año 2010 con el propósito de ayudar profesionalmente a otras empresas en su proceso de evolución. Al siguiente año decidimos enfocarnos en la “publicidad digital” y "desarrollo de sistemas en la nube”, ya que son herramientas vitales para la existencia y evolución de toda empresa sin importar su tamaño y actividad, nuestro equipo esta totalmente enfocado y aplicando su mejor talento y esfuerzo para ser cada día la opción ideal para nuestros clientes.

Visión
linea

Nos vemos como el aliado profesional que ayuda a otras personas, empresas u organizaciones a encontrar soluciones tecnológicas - publicidad digital y sistemas en la nube - que aceleren la evolución de sus productos y servicios.

Misión
linea

Día a día buscamos las soluciones eficaces - en publicidad digital y sistemas en la nube - que contribuyen al éxito de nuestros clientes.


Irracionales e Insaciables

Nuestro ADN  es nuestra mejor carta de presentación; nuestro Líder siempre quiere más y nunca permite que la razón nos detenga, sabemos que siempre hay una mejor solución, por eso no reconocemos el cansancio, no sabemos rendirnos, no tenemos límites, disfrutamos ser IRRACIONALES e INSACIABLES y sorprender al mundo con soluciones simples y únicas que ayuden a todos a disfrutar mejor lo que hacen, esa es la huella imborrable que vamos dejando por este precioso mundo.


Nuestro Equipo

don-mario

Mario Nazar
Director General

dona-linda-negro

Linda Nazar
Directora Administrativa

bryan

Mario Nazar Jr
Director Comercial

empleado

Bryan Nazar
Director de Desarrollo

empleado

Wendell Nazar
Director de Desarrollo Web

johana

Johana Urbina
Pauta Publicidad Digital